[languagelinks]

Comisión Directiva

Mariano Villani
Lic. Economía y Administración Agrarias. Consultor y docente especializado en Turismo Rural y Agronegocios. Promoción 2006.
Raúl Mendivil
Docente universitario y consultor de Turismo Rural en Argentina y Colombia. Ex Promotor asesor en INTA. Magister en Agronegocios. Lic. en Administración de Empresas agropecuarias. Egresado 2009.
Celina A. Boccazzi
Contadora Pública. Consultora del BID, Bco. Mundial, SEPYME, Directora de CONSUPYME. Promoción 2005
María C. Mendizábal
Instrumentadora de cirugía. Propietaria de Estancia Campana en Corrientes, Argentina, para observación de aves. Promoción 2002
Martín Tanzi
Lic Turismo. Mg Desarrollo Turístico Sustentable. Consultor especializado en Desarrollo Local y Políticas Públicas. Asesor Municipio de Azul (BA) . Promoción 2004
Licenciada Norma Fernández
Gerente de Proyectos de CONSUPYME, consultora especializada en pequeñas y medianas organizaciones, comerciales y civiles.
Marina Monje
Técnico Superior en Turismo, especialista en turismo rural. Promotor asesor de Cambio Rural en INTA. Asesora de proyectos turísticos en el ámbito privado.
Alejandro C. Conterno 
Lic. en Administración de Empresas. Especialización en Desarrollo y Gestión de Destinos Turísticos. Montañista y Fotógrafo.
Patricio Moore
Lic. Adm. de Empresas. Consultor en Implementación de sistemas, standardización de procesos de Finanzas, RRHH y Proyectos de TR. Promoción 2012
Carlos Mateos Empresario en el área de servicios en París, Francia. Promoción 2009
Cristina Samara
Docente. Licenciada en Turismo. Promoción 2004
Mónica Martino
Contadora Pública y Auditora, con emprendimiento en Chubut, Argentina. Promoción 2009
María C. Mendizábal
Instrumentadora de cirugía. Propietaria de Estancia Campana en Corrientes, Argentina, para observación de aves. Promoción 2002

2 Comments

  1. Sr. Diego Palavecino,
    Desde 1.985, estoy desarrollando la actividad de agroturismo en una finca adquirida a un holandès (aspecto financiero a resolver).
    O sea soy un pionero el segundo en Mallorca que 100% solo trabajo de este sector.
    Ya en 1.990, un grupo de amigos tratamos de crear la asociaciòn ALTUR (Asociaciòn alternativas turisticas turales), solo en el medio rural.
    Actividades relacionadas con el mundo agrario, cultura, salud, productos, patrimonio, deportes, investigaciòn , formaciòn, intercambios, desarrollo , innovacion, etc.
    El grupo siempre ha estado vivo y participando en jornadas, seminarios, Congresos , debates tècnicos empresariales dentro del turismo rural , pero que ya no solo se trata del alojamiento o del envoltorio turistico , sino más contenido humano, personal, individual y dar un valor añadido con sentido emocional, gastronòmico o sensaciones de experiencias .
    Tan pronto como esta semana podamos disponer de la nueva sede un edificio que tendremos que rehabilitar para conferencias y seminarios , me encantaria poder intercambiar , aspectos pràcticos y conceptuales , asi como lo esta poniendo en la Universidad de Buenos Aires , Ernesto Barrera y aunque haya el Atlantico por en medio tratar de acercar puntos de vista y aspectos relacionados con nuestros recursos propios y sobre todo los valores humanos .

    Un cordial saludo y espero tus noticias .

    LLuìs Julià

    • Estimado Lluis! no deje de comunicarse con nosotros en los correos de contacto! Todos los integrantes de ALATUR han pasado por las aulas de la UBA en el Posgrado de Turismo Rural.. será un placer intercambiar puntos de vista.. También puede seguirnos en Facebook y Twitter! lo esperamos!

ArgentinaEnglish