Sustentabilidad 2021 Corporate Knights Global 100

Fuente: EXPOK MEJICO 28 de enero 2021 Redacción Corinna Acosta

Las 100 compañías más sustentables del mundo 2021

El impacto económico de la crisis Covid 19 se hizo sentir durante la primera mitad del 2020 y las consideraciones de sustentabilidad pasaron a primer plano. Los gobiernos de todo el mundo aprovecharon la oportunidad de poner en marcha sus economías para inyectar billones de dólares en inversiones verdes en sus planes de estímulo

Índice Corporate Knights Global 100: el índice Corporate Knights Global 100 sigue demostrando que la sostenibilidad es un buen negocio y permite a las empresas superar a sus pares.

Corporate Knights representa en este índice la proporción de ventas e ingresos generados por productos y servicios con impactos sociales y ambientales netos positivos, así como la proporción de capital invertido en proyectos, instalaciones y marcas sostenibles dedicadas. También considera si las empresas vinculan el salario de los ejecutivos con los indicadores clave de rendimiento relacionados con la sostenibilidad y si promueven la igualdad de género y los derechos de los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *