Proyecto de Emergencia Turística de Jujuy

Fuente LADEVI 4 de mayo 2020

Jujuy será la primera provincia de Argentina que relajará la cuarentena obligatoria para Turismo

En la Provincia de Jujuy se abren locales gastronómicos y shoppings y se prevé activar, en el corto plazo, el movimiento turístico local.

El Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, afirmó que la recuperación del turismo es uno de los pilares para restablecer la economía de la región.

Morales explicó que “inicialmente el movimiento turístico será dentro de la provincia, pero el plan será continuar con un turismo regional, iniciando con Salta y luego incorporar a otros destinos con menor cantidad de contagios, como Catamarca, San Juan y Formosa”.

En este contexto se delinearán los protocolos para la apertura de los locales gastronómicos, shoppings y las galerías, en un marco de control estricto y de cumplimiento con las normas de restricción y alejamiento social dictadas por la Organización Mundial de la Salud.

La Emergencia Turística tiene como premisa paliar la crisis generada por la pandemia y minimizar el número de las empresas y empleados caídos. El proyecto turístico Jujuy para los jujeños” se pondrá en marcha desde el 1° de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *