¿Cuándo, cómo y a dónde vamos a poder viajar los argentinos?

Fuente: Infobae Turismo By Belén Filgueira
11 de junio de 2020

Es posible que al principio no queramos alejarnos tanto de casa, minimizando la cantidad de tiempo que pasamos en aeropuertos o aviones (Shutterstock)

Es posible que al principio no queramos alejarnos tanto de casa

El sector turístico, más que ninguna otra actividad económica con impacto social, es uno de los sectores más afectados por la pandemia de Covid-19. Argentina es un país con tantos atractivos turísticos que tenemos la posibilidad de evitar las grandes concentraciones de turistas si nos repartimos por la enorme cantidad de opciones.

El transporte aéreo comercial se encuentra paralizado en la Argentina desde fines de marzo por las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional (REUTERS) prohibición que se extenderá hasta el 1 de septiembre. Se presupone, dice la nota, que el transporte terrestre retornará antes, motivo por el cual se está trabajando en protocolos sanitarios para que el regreso de la actividad sea seguro.

Para que los viajeros regresen al cielo, al mar y a los hoteles es necesario que el Estado levante las restricciones y que la OMS de el visto bueno a los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *