Pardo, el pueblo más bello del mundo

Fuente: Redacción y Fotos Lic. Pablo Rodríguez www.pardoautentico.com.ar / info@pardoautentico.com.ar

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-3.png

El escritor Adolfo Bioy Casares lo describió como “uno de los lugares más bellos del mundo”

Un día cualquiera descubro que mi escritor favorito Adolfo Bioy Casares escribe “La invención de Morel” en Pardo y se la dedica a su entrañable amigo Jorge Luis Borges quien le escribe el Prólogo. El Pueblo conserva el patrimonio de la familia Bioy en el Museo y Biblioteca Adolfo Bioy Casares y el viejo Almacén de Ramos Generales Constancio, actual Hotel Casa Bioy, que completan la lista de atractivos turísticos de Pardo.

Pueblo Rural del Municipio bonaerense de Las Flores declarado de Interés Turístico en el año 2015, es mágico, histórico, cultural, sus calles tienen nombres de árboles y frutales y sus habitantes viven el Pueblo como su gran casa. El visitante se detiene en el tiempo, cada lugar, cada vista, evocan una historia sin tiempo.

Capilla del Socorro

Pardo es una comunidad en plena recuperación que cuenta con emprendimientos turísticos y un patrimonio histórico y natural que hacen del sitio un pueblo ideal para la práctica de un turismo rural sustentable. La identidad de los emprendimientos Yamay Ecoturismo, La Rinconada Chica, la Miel Flores de las Flores y Dulces Stella Maris son el fundamento esencial de toda actividad sustentable que se realiza para integrar, incluir y concientizar a la comunidad local y a los visitantes. Los esperamos !!!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *