17 Jóvenes Líderes para los 17 ODS

Fuente: Expok Méjico 22 de septiembre de 2020

Anuncio. ONU anuncia los 17 líderes jóvenes para los 17 ODS

Los Jóvenes Líderes, como creadores de cambios y pensadores críticos, pueden desempeñar un papel importante en el cumplimiento de los ODS Objetivos de Desarrollo Sostenible. Representan las diversas voces de la juventud de todas las regiones del mundo

A pesar de ser afectados de manera desproporcionada por la COVID-19, los jóvenes de todo el mundo continúan demostrando una inmensa capacidad de recuperación, ingenio y liderazgo en la búsqueda de soluciones innovadoras para recuperarse mejor y lograr los ODS. El grupo de 17 se unirá como una comunidad para apoyar los esfuerzos con el fin de involucrar a los jóvenes en la realización de los ODS tanto a través de oportunidades estratégicas con la ONU como a través de sus iniciativas, plataformas y redes existentes.

La clase 2020

De entre 18 y 29 años, provienen de todo el mundo: Australia,Bangladesh,Brasil,Bulgaria,China,Colombia,Egipto,India,Irlanda,Liberia,Nigeria,Pakistán,Perú,Senegal,Turquía,Uganda,Estados Unidos.

Para Lester Philipp Vargas Ángeles, de 24 años, proveniente de Perú, los Jóvenes Líderes son una oportunidad para ayudar a millones de estudiantes a aprender más y más rápido con el apoyo del aprendizaje virtual habilitado por inteligencia artificial (IA) y ayudar a reinventar las escuelas, universidades e instituciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *